ROCAFUERTE. Asaltantes lo mataron de varios tiros en la cabeza

Edisson Pinto mientras permanecía en la morgue del hospital de Rocafuerte.

Por: Infórmate Manabí / Periódico Digital

Como Edisson Orley Pinto Loor fue identificado el comerciante que la tarde de este 25 de agosto fue asesinato por delincuentes en el kilómetro 2 de la vía Manta- Rocafuerte.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, Edisson Pinto se movilizaba por la carretera cuando fue interceptado por los asaltantes que le quisieron robar las pertenencias que llevaba en ese momento.

La madre del fallecido contó que su hijo se resistió al asalto y en ese instante fue disparado en reiteradas ocasiones por los asaltantes.

En un intento por salvarle la vida, los allegados lo trasladaron hasta el hospital Natalia Huerta de Niemes donde confirmaron su deceso.

La Policía señaló al periódico digital, Infórmate Manabí, que la víctima presentaba varias heridas de arma de fuego en la cabeza.

Personal de la Dirección Nacional de Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (DINASED) y de la Unidad Criminalística de Manabí efectuaron el levantamiento del cadáver.

Edisson Pinto era muy querido en Rocafuerte. Entre sus actividades figuran la venta al por mayor y menor de ganado vacuno.

Amigos piden que el crimen de Edisson Pinto no quede en la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.