PORTOVIEJO. La Reina promueve el cuidado de los parques de la ciudad

La Reina de Portoviejo, Emily Pincay.

Con su campaña «Portovejenses comprometidos» la Reina de Portoviejo, Emily Pincay visitará este domingo 17 de noviembre los Parques La Rotonda y Las Vegas a las 15h00 y 17h00 respectivamente. 

«Queremos acercarnos a la comunidad y dejarles el mensaje de ser mejores ciudadanos.

Y podemos empezar con pequeños actos como cuidar nuestros parques» afirmó la reina, quién además contó que esta actividad esta siendo apoyada por Lizan Producciones quienes llevaran personajes de la Patrulla Canina, Lol Surprise, La Vaca Lola y Spiderman para que los niños se tomen fotos. 

«El objetivo es reunir a los niños y conversar con ellos de lo importante que es crear una buena convivencia en los parques con el hecho de traer sus mascotas a pasear pero recogiendo sus necesidades» expresó Pincay. 

Emily también destacó que varias veterinarias han donados funditas para las necesidades de las mascotas y que serán regaladas en los parques. A esta iniciativa a invitado a las reinas parroquiales para ayudar a repartir volantes con mensajes alusivos a la campaña. 

La campaña de Emily inició a 6 días de haber sido coronada como Reina de Portoviejo y ha mostrado tres videos donde se apoya a los artesanos de Picoaza, se da mensaje de cuidar los parques no botando basura y recogiendo las necesidades de las mascotas. 

Iniciará trabajos 

Emily comentó que ya se reunió con el alcalde de Portovieho y los directores departamentales para inciar su trabajo de la mano con el patronato.

«Vamos a liderar una serie de campañas sociales de la mano del Gad Portoviejo, mi compromiso de trabajo siempre ha estado y esta es una administración que esta cambiando a Portoviejo y ese cambio como ciudadanos debemos respaldarlo». 

En los próximos días a través de las redes sociales Emily anunciará otras actividades sociales que realizará de la mano de la dirección de desarrollo social. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.