PORTOVIEJO | Estudiante de la UTM denuncia que fue violada por un supuesto taxista

En shock se encuentra una estudiante de la Universidad Técnica de Manabí (UTM) que dice haber sido violada por un supuesto taxista.

En las pocas palabras que la joven ha logrado decir a sus familiares narró que luego de sus clases tomó un taxi fuera de la UTM.

La joven le pidió al conductor que la lleve a Picoazá, sin embargo, cuando se encontraba por el redondel del paso lateral el aparente taxista siguió para la vía Crucita.

La estudiante al ver que el chofer tomaba otra ruta le reclamó; fue en ese instante en que el sujeto sacó un cuchillo y le dijo a la universitaria que se agachara y no dijera nada.

La mujer dijo que empezó a sentirse mareada. Más adelante el taxista ingresó a una zona oscura por un callejón que quedaría en Higuerón, vía a Crucita, donde abusó de la estudiante, quien gritaba por ayuda.

Los gritos fueron escuchados por otro conductor que atravesaba el lugar quien le dijo al taxista «deja a la chica que ya llamé a la Policía».

Ante esas palabras el abusador empujó a la afectada fuera del vehículo mientras huía.

La alumna fue ayudada por el conductor, quien en ese momento llevaba a una hija menor con labio leporino al hospital por un problema de salud.

Según la estudiante, la persona que la ayudó la dejó más adelante ya que tenía que seguir hasta el hospital.

Familiares de la universitaria piden a la Policía que este caso no quede impune.

También alertan a otras mujeres para que no sean víctimas de este delincuente que se camufla de taxista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.