PORTOVIEJO. Dolor por muerte de reconocida enfermera

Marjorie Macías era una enfermera muy querida. Deja en la orfandad dos hijos.

Familiares y amigos de  Marjorie Monserrate Macías Macías, de 30 años de edad, no pueden creer que haya fallecido.

Marjorie Macías era una querida enfermera que trabajaba en el área de pediatría del hospital  del Seguro Social de Portoviejo.

Estaba casada con el profesor Smith Moreira Franco con quien procreó dos hijos.

Allegados indicaron que  hace aproximadamente 14 días la licenciada trajo al mundo a su segundo hijo, el primero es una niña, por lo que se encontraba con reposo médico.

El 19 de octubre Macías escribió en su cuenta de Facebook  “11 días disfrutando de mi bebesito”

Vivía en la vía al cantón  Santa Ana diagonal al Becker.

Sin embargo,  la noche de este 22 de octubre familiares y amigos compartieron la noticia de que Marjorie Macías había sufrido un infarto.

Indicaron que fue llevada de emergencias al hospital  Verdi Cevallos Balda donde confirmaron su fallecimiento.

El cuerpo de la licenciada en enfermería fue trasladada al Centro Forense de Manta. Los resultados de la autopsia permitirán a sus allegados conocer las reales causas de su muerte.

Este 24 de octubre a las 09h00 se realizará una capilla ardiente en la sala de espera consulta, del hospital del Seguro Social.

Melisa Sánchez, compañera de trabajo, manifestó que  Macías era una “Excelente madre, hija compañera y mujer; siempre extrañaremos su dulzura carisma y paciencia para resolverlo todo”.

Marjorie Macías Macías  será sepultada en el cementerio de la parroquia Colón, a las 15h00 de este 24 de octubre.

6 pensamientos sobre “PORTOVIEJO. Dolor por muerte de reconocida enfermera

  1. El sepelio confirmado es para el dia viernes 25 de octubre. La misa se realizara en la capilla niño Jesus de Praga de el Guabito a las 9 am y posteriormente se trasladara al cementerio general de la parroquia colón para su sepultura.

  2. Si puedo decir que era amable muy profesional mi hijo lo operaron hace dos meses y le tocó estar en la área de pediatría y en sus turnos linda persona Dios dale fortalezas a su familia ante tan irreparable perdida Dios la tenga en su santa gloria

  3. Una gran persona , de gran corazón y con Alma muy caritativa siempre ayudando a los demás. Portoviejo pierde a un gran persona. Siempre te recordaremos descansar en paz mi niña bella Marjorie Macias ( pelusita)

  4. Dios santo para mí es una pena tuve el honor de tratarla xq atendió a mi hijo hace muchos años atrás m siento demasiada apenas, Mi sinceranota de pesar x tan irreparable perdida a sus familiares
    Dios siempre tiene a lado a los verdaderos angeles 🥺😔

    Descanse en paz mi estimada Lcda Marjorie Macías 😭

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.