PORTOVIEJO | Dolor por el fallecimiento de Ricardo Navia, en mortal accidente de tránsito


«Que noticia más dura saber que un excelente ser humano… Ricardo Paúl Navia Cedeño que Papá Dios lo tenga en su santa gloria, un hasta pronto amigo y compañero, mucha resignación a los familiares», escribió Óscar Centeno en el muro de Facebook de Navia, el cual se ha inundado de expresiones de solidaridad

«Qué pena y qué dolor tengo al enterarme de esta terrible noticia! Se nos fue una calidad de persona, de ser humano y de profesional», escribió otro amigo.

«Descansa en paz Ing Ricardo Paul Navia Cedeño. Fuerza y resignación a su familia y amigos», escribió su amigo Juan Rodríguez Cobos.

Estas son algunas de las frases de condolencias escritas por sus amigos en el muro de Facebook de este conocido manabita.

Los hechos
Ricardo Paúl Navia Cedeño, exdirector de Obras Públicas y exgerente de la empresa Manabí Construye del Gobierno provincial de Manabí, falleció de manera trágico.

Su muerte ocurrió este 31 de julio aproximadamente a las 09h45 en el sector 10 de Agosto en la vía Flavio Alfaro – Chone.

Según el parte policial el fallecido aparentemente conducía una motocicleta Yamaha, color plomo tipo paseo de placas IY210H, cuando chocó con un vehículo pesado.

El impactante golpe lo dejó tendido en media vía, prácticamente destrozado, según las imágenes que tomaron varios testigos.

El otro vehículo involucrado es tipo tanquero, color azul, de placas MBB-8300.

En el parte policial consta que se trata de un accidente de tránsito. tipo choque lateral angular y volcamiento.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del vehículo tipo tracto camión ya que cuando los agentes llegaron había desaparecido del lugar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *