PORTOVIEJO. Detenidos por asaltar farmacias, locales de venta de celulares y un centro estético

La Policía presentó a los cuatro detenidos por el delito de asalto y robo.

Cuatro personas acusadas de estar implicadas en el robo a locales comerciales fueron capturadas la madrugada de este 14 de agosto  en Portoviejo.

La Policía informó que cerca de la medianoche, en El Florón 4, de la parroquia Andrés de Vera, efectuaron el operativo de allanamiento que permitió la detención de los sospechosos.

Los detenidos son:

Clemente E. de 31 años de edad. Tiene antecedentes penales por varios delitos. Francisco M., de 36 años de edad, quien también registra varios procesos judiciales por distintos delitos.

Las otras implicadas son: María M., de 60 años de edad y María A., de 39 años de edad, quienes no registran antecedentes penales.

De acuerdo al reporte policial, la orden de allanamiento la emitió Jhandry Sabando García, juez de la unidad penal de Portoviejo.

Indica la fuente que los cuatro detenidos estarían relacionados con asaltos y robos a farmacias, a un centro estético y a locales de venta de celulares.

Como evidencia, la Policía presentó un revólver calibre 38, una mochila y municiones.  “Emporio” se denominó a este operativo de captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.