PORTOVIEJO | Desarticulan dos organizaciones delictivas dedicadas a asaltos y robos

Los acusados fueron detenidos la madrugada de este 28 de noviembre en Portoviejo.

Dos organizaciones delictivas desarticuló la Policía de Manabí en las últimas horas en el cantón Portoviejo.

En rueda de prensa, Galo Pérez Dávila, comandante de la Zona 4 subrogante, informó que como resultado de los operativos, siete personas fueron detenidas para investigaciones.

Indica el boletín de prensa remitido a la sala de redacción del periódico digital, Infórmate Manabí, que los aprehendidos se dedicaban a cometer los delitos contra el derecho a la propiedad, robo a personas, robo a locales comerciales y tenencia y porte de armas de fuego.

Indica el reporte que los acusados integraban una estructura bien organizada de antisociales.

En total, la madrugada de este 8 de noviembre se allanaron 8 domicilios, acción que permitió la incautación de varios indicios y evidencias que no supieron justificar.  Lo decomisado servirá en la etapa procesal para demostrar la relación existente entre el delito que se investiga.

En el operativo participaron agentes de la Unidad de Inteligencia Antidencuencial (UIAD), del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) , de la Sala de Inteligencia Técnica Electrónica (SICOM), de la La Unidad Especializada en Telefonía Móvil Avanzada para la Investigación del Delito (UTMA), de la Unidad Criminalística de Manabí, entre otros. En total participaron 62 policías que coordinaron el trabajo con agentes de la Fiscalía General del estado.

Los jefes policiales en rueda de prensa

1 pensamiento sobre “PORTOVIEJO | Desarticulan dos organizaciones delictivas dedicadas a asaltos y robos

  1. Justicia de mierda q hay en este país los verdaderos culpables ya salieron libres y persona estudiante. . . Y Dedicada a su hogar se llevan x investigación d 3 largos meses.. Jueces y fiscales corruptos 💵💵💵 pero sres llegaremos hast las últimas consecuencia y tendrán que pagar por dañar la imagen de él.. No se pueden ir llevando a la gente inocente por cumplir con una labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.