PAJÁN | Muere profesor de Chone tras caer a un hueco que había en la vía

Reporte: Aníbal Rivadeneira

Redacción: informatemanabi

El profesor Dimas Omar Alcívar Rivera, de 68 años de edad y oriundo del cantón Chone, falleció tras caer a un hueco en la vía por la que caminaba.

Versiones oficiales indican que aproximadamente a las 15h00 de ayer Dimas Alcívar, quien era docente del colegio Guale, salió desde el sitio del mismo nombre en el cantón Paján hasta el recinto El Peludo a disfrutar de una fiesta.

Allí compartió hasta las 22h00 diciendo a sus amigos y conocidos que se iba a Guale; por alguna razón el carro en el que se movilizaba lo dejó a un kilómetro y medio antes de llegar a Guale y se regresó a pie nuevamente a la fiesta.

Alrededor de las 03h00 de hoy (22 de diciembre) cuando regresaba a su casa cayó a un hueco sufriendo golpes y laceraciones.

Aproximadamente a las 05h00 personas que pasaban por el lugar lo escucharon gritar por auxilio. El pedía ayuda para salir, dijeron quienes lo escucharon.

Cerca de las 07h15, algunas personas lograron sacarlo del hueco. Para esa hora el profesor ya había perdido mucha sangre por los golpes que sufrió, según dijeron los testigos

Con ayuda de miembros del Cuerpo de Bomberos de Paján Dimas Alcívar fue llevado al hospital local donde a los pocos minutos murió, narraron los allegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.