OPORTUNIDAD |Por ahorrar, el Banco Comercial de Manabí ofrece mejorar tu rentabilidad

La cuenta de Ahorro Programado es el nuevo producto financiero que ofrece el Banco Comercial de Manabí (BCM) para toda la comunidad.

Esta cuenta te da la oportunidad de ahorrar a la medida de tus ingresos y sobre todo sacar provecho de esos ingresos extras, el BCM con una tasa de interés altamente rentable hace posible tener un mejor rendimiento por su dinero, informaron.

Esta cuenta esta disponible y se puede aperturar en todas las agencias del Banco y que están ubicadas en: Portoviejo, Manta, Bahía de Caráquez, Chone, y Guayaquil.

Los requisitos que se requieren son: copia de cédula y certificado de votación titular y cónyuge si es casado, además de una copia de servicio básico.

El usuario elige el monto de ahorro mensual que puede ser desde los 25 dólares en adelante.

Entres los beneficios que se ofrecen están: atractiva tasa de interés, pago mensual de capitalización de intereses, puedes transferir desde cualquier cuenta o tarjeta de crédito, entre otros.

El BCM dio a conocer que en los próximos  meses estas cuentas tendrán mas beneficios como bonificaciones por cumplimiento de metas de ahorros, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.