MONTECRISTI | La Séquita, entre calles con hueco y la belleza de sus ceibos

La Séquita es una zona rural de Montecristi desde su ingreso, la bienvenida es una calle estrecha con huecos o muros formados por el continuo deterioro.

Llegar a este sector rural implica hacer consultas sobre su ingreso, pues un extraño podría perderse por la falta de señalización.

Sonia es una afuereña que la semana pasada conoció este lugar. Lo hizo atraída por los árboles de ceibo o saiba que rodean esta zona y donde ella quería fotografiarse.

El lugar es una postal. Sin embargo, su única vía de ingreso está destruida. Grandes huecos o deformaciones tornan un tormento llegar a este sitio.

José Anchundia, morador, señaló que esta es una tierra olvidada, un tierra víctima de la represalia de las autoridades de turno por no haberle dado el voto en campaña.

«Lamentablemente, los políticos de turno se han olvidado de esta zona y no solo son las calles, sino la falta de agua, teléfono, entre otros servicios básicos…», señala María Chávez.

La versión Municipal
Desde el municipio, la versión es que trabajan por todos los sectores de igual manera y que atienden en base a una planificación.






1 pensamiento sobre “MONTECRISTI | La Séquita, entre calles con hueco y la belleza de sus ceibos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *