MISS ECUADOR | Valentina Mendoza de Portoviejo y Nicole Loor de Manta con los mejores trajes típicos

Las candidatas manabitas que aspiran ser Miss Ecuador destacan en la elección del mejor traje típico.

En la elección que se desarrolló la noche de este 19 de febrero, Nicole Loor de Manta y Valentina Mendoza de Portoviejo se alzaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El primer lugar de la elección al mejor traje típico corresponde a la diseñadora Andrea Segarra con el tema Sumak. Fue modelado por Daniela Mera representante de Muisne.

El segundo lugar de la elección al mejor traje típico corresponde a Wenceslao Muñoz, oriundo del cantón Chone, con el tema: La comadrona y el secreto de la flor y la mariposa. Fue modelado por Nicole Loor, representante de Manta.

El tercer lugar de la elección al mejor traje típico corresponde a Manolo Loor con el tema La Diosa Umiña. Fue modelado por Valentina Mendoza, representante del cantón Portoviejo y estudiante de la Carrera de comunicación de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

1 pensamiento sobre “MISS ECUADOR | Valentina Mendoza de Portoviejo y Nicole Loor de Manta con los mejores trajes típicos

  1. Si🤔🤔🤔 el primer lugar fue de la provincia de Esmeraldas, segundo y tercero Manabi como pueden decir que los mejores son de esa Provincia información sin ética y discriminatoria. Si fueran sido los mejores debieron a ver recibído un primer lugar🤷‍♀️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.