MANTA | Tarqui ofrece buena comida y servicio de calidad para quienes lleguen a su playa

La Asociación ‘Buenos Amigos, conformada por 16 restaurantes del Parque de Marisco de Manta, recibió una capacitación para brindar un servicio de calidad a propios y extraños.

El taller denominado “Buenas prácticas de manufactura alimentaria aplicada a restaurantes” fue impartido por 19 estudiantes del Tecnológico Superior ‘Luis Arboleda Martínez’.

Esta capacitación formó parte del programa ‘Vinculación con la Comunidad’.

El concejal Hernán Salcedo, presidente de la Comisión Permanente de Turismo de Manta, destacó el proceso y la capacitación. “La exquisita gastronomía en mariscos que ofrece la playa de Tarqui debe estar acompañada con un servicio de calidad. Ahora la atención será más integral”, sostuvo Salcedo. 

Jimmy Alvarado Franco, presidente de la Asociación ‘Buenos Amigos’, agradeció a docentes y alumnos del Instituto, por la capacitación muy valiosa para fortalecer la atención de sus restaurantes.

Jimmy Alvarado.

Carlos Balladares, secretario de la asociación, sostuvo que la capacitación permite ir creciendo en su preparación para dar el servicio de alimentos, que es parte del turismo de Manta.

La clausura se realizó el martes 11 de febrero de 2020 con la guía de Matthew Cedeño. Además, la coordinación estuvo a cargo de la Dirección de Turismo del GAD Manta y la maestra Silvana Cedeño.

Durante el feriado de Carnaval, la Alcaldía Ciudadana de Manta presentará la ‘Salsatón’ y un concierto de vallenato en el sector.

Restaurantes participantes

El Camotillo, La Jaiba, 7 Mares, El Pargo, El Langostino, Señor Camarón, El Camotillo 2, El Lenguado, Gaviota Azul, Colorado, Corvina, Rey Neptuno, Pez Espada, Bonito Atún, Sirena del Mar y El Caracol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.