MANTA | Reparten agua en tanquero por daño en el acueducto

La EPAM informó que está repartiendo agua en varios sectores de Manta.

Desde este sábado, 18 de enero, la empresa Aguas de Manta cumplirá el siguiente cronograma de distribución de agua potable por tanqueros a la parroquia Eloy Alfaro de Manta.

La distribución del líquido será sectorizada; es decir, los tanqueros harán 100 recorridos diarios, entregando agua a los sectores planificados por grupos. Serán tres grupos en total.

El primero volverá a recibir agua luego de atenderse al tercero. La distribución está coordinada con los dirigentes barriales.

GRUPO 1.
Este sábado, 18 de enero, los siguientes barrios recibirán agua: San Antonio, Ignacio de Loyola, Los Ángeles, Mazato, 2 de Agosto, El Chaparral, Nueva Esperanza, 10 de Septiembre. Juan Montalvo, 9 de Octubre, 10 de Agosto, Horacio Hidrovo, Santa Ana, Lomas de Colorado, Jipijapa, y otros.

GRUPO 2.
El domingo, 19 de enero, los tanqueros abastecerán los siguientes barrios: San Pedro 2, Santa Elena, María Auxiliadora 2, Santa Clara 1 y 2, Simón Bolívar, La Gülf, Sector Ricardo Paredes, 26 de Septiembre, Santa Lucía, Floresta 1 y 2, Las Vegas y otros.

GRUPO 3.

El lunes, 20 de enero, será el turno de los sectores: La Floreana, Aurora 1 y 2, 1 de Mayo, El Progreso, Amazonas, Las Colinas, Sector Cosace, La Lorena, 15 de Abril, Los Laureles, entre otros.

Esta acción emergente se ejecutará hasta solucionar el grave daño eléctrico que sufrió La Esperanza, sistema administrado por Refinería del Pacífico y de cuyo acueducto Manta recibe el agua cruda para potabilizarla y luego entregarla a la parroquia Eloy Alfaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.