MANTA | Oficina del IESS atenderá sábados y domingos en el Mall del Pacífico

Con el fin de brindar atención oportuna a los afiliados, pensionistas y empleadores, el Centro de Atención Universal, CAU, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, ubicado en el interior del Mall del Pacífico, en Manta, amplío su horario de atención a los fines de semana.


Además, se ha previsto incorporar dos nuevos procesos: consultas de mora patronal y emisión de la clave patronal.


Los CAU, son uno de los espacios adecuados al servicio de los usuarios que requieren acceder a las prestaciones y servicios de la seguridad social. Pueden realizar la actualización de datos, desbloqueo de claves, registro de dependientes, entrega de códigos a ciudadanos extranjeros.


Además, los funcionarios del CAU brindan información y procesan las solicitudes de auxilios funerales, entre otros.

La atención, en este punto de atención será de lunes a viernes de 08:00 a 17:00; y los sábados y domingos, de 10:00 a 13:00, para facilitar a los asegurados que no alcanzan a realizar sus trámites en días de labores normal.

En tanto, el CAU ubicado en las dependencias de la Dirección Provincial de Manabí, próximamente, también, brindará información referente al Biess (préstamos quirografarios, hipotecarios y prendarios).

Adicional, los asegurados pueden realizar sus procesos en línea, a través de la página web www.iess.gob.ec lo cual, les facilita y evita pérdida de tiempo.

En Manabí, son ocho centros y puntos de atención, ubicados en los diferentes cantones:
• Centro de Atención Universal Dirección Provincial de Manabí: Planta baja de la Dirección, Portoviejo, calle Rafael Jarre y Orlando Ponce Miranda, Ciudadela Universitaria.
• Centro de Atención Manta, calle 8 y Av. 6 atrás del Banco del Austro
• Punto de Atención, Manta, Av. Malecón entre calles 20 y 23 segundo piso del Mall del Pacífico.

7 pensamientos sobre “MANTA | Oficina del IESS atenderá sábados y domingos en el Mall del Pacífico

  1. Saludos en manta puedo, registrar nueva cuenta bancaria, y realizar el tramite de la cesantia y fondo de reserva todos estos tramites son del iess

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.