EL CARMEN | Obreros firman contrato colectivo y aseguran su estabilidad laboral

Este jueves 6 de febrero en el salón de actos de la Municipalidad de El Carmen se llevó a efecto la firma del décimo séptimo contrato colectivo entre los obreros y la Municipalidad de El Carmen.

Además, los 126 obreros que tenían contrato ocasional firmaron el contrato regido por el Ministerio de Trabajo lo que les permite tener una estabilidad laboral.

En la firma estuvo presente el alcalde de la ciudad, Rodrigo Mena Ramos, Iván Harris, Director Regional del Ministerio de trabajo, Darwin Sabando, Presidente Nacional de la Federación de Trabajadores Municipales del Ecuador, Tania Mendoza, vicealcaldesa de El Carmen, concejales y ciudadanía.

Fue un acto lleno de emotividad ya que ahora los obreros municipales tendrán días mejores al poder obtener un trabajo estable y gozar de los beneficios de ley.

Rodrigo Mena Ramos en su intervención, manifestó : » Es un día histórico, porque los 126 obreros ya no estarán en el limbo, estamos cumpliendo».

Los obreros desde ahora tendrán su estabilidad laboral y eso nos compromete a todos a trabajar mejor en beneficio de este cantón, refirió.

Uno de los trabajadores entrevistados dijo sentirse feliz y muy agradecido con el alcalde, Rodrigo Mena.

«Ahora ya no estaré preocupado en quedarme sin trabajos y no poder llevar el alimento a mi familia; ahora puedo planificarme con seguridad para poder obtener mi casa que tanto deseamos con mi esposa, ahora los obreros municipales estamos viviendo un cambio lleno de esperanza por esto estaremos eternamente agradecidos con nuestro alcalde», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.