MANTA | Festival de San Lorenzo será esta 8 de agosto de manera virtual

Juan Tumbado, uno de los artistas invitados

Redacción: Joselías Sánchez

Cecilia de Sànchez, organizadora, desde hace 33 años, del Festival de Música Nacional San Lorenzo de Manta, anunció que este año, el Festival del 8 de agosto, será virtual debido a la pandemia del coronavirus.

Para el éxito del evento ha montado una plataforma virtual que incluye el sistema Zoom, facebook, Youtube y Radioecuador.net.

Juan Vera dirigirá la trasmisión virtual desde la plataforma Zoom y Vìctor Emilio Sánchez, la trasmisiòn directa desde Radioecuador.net

SAN LORENZO

La organizadora del Festival dijo que así lo ha comunicado a la Dra. Carmen Julia Reyes, presidenta del GAD parroquial de San Lorenzo de Manta, a la Sra. Margarita Alvia de Flores, Presidenta del Comité de Festejos “10 de Agosto” y a la Ing. María Alonso, Secretaria del GAD, para que informen e inviten a la comunidad rural del cantón Manta.

ZOOM

El Festival se inicia a las 19H00 del sábado 8 de agosto, desde la plataforma Zoom a la que puede unirse con el siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/81827190874?pwd=Um1MVFhuVUd0YXNqVzBWQmhhOUhvQT09

REDES SOCIALES Y RADIO

También puede acceder a¨:

Facebook: https://www.facebook.com/joselias.sanchezramos

Youtube: https://www.youtube.com/joseliassanchezramos

Radioecuador.net:https://radioecuador.net/

FESTIVAL INTERNACIONAL

El XXXIII Festival de Mùsica Nacional de San Lorenzo de Manta serà internacional. Artistas ecuatorianos residentes en otros paìses han confirmado participación

El artista Marcelo Reyes, cantautor, quien ahora reside en México confirmó su participación en el Festival del 8 de agosto y cantará dos pasillos de su autoría para la audiencia en la plataforma de Zoom.

Desde Venezuela, el artista Juan Tumbaco también confirmó su participación a través de la plataforma Zoom.

En Manabí, hasta el momento está confirmada la participación del artista internacional, Gerónimo Pinoargote quien cantará dos pasillos: “Tú y yo” y “Ángel de luz”.

El “Trìo Inspiración”, integrado por los artistas: Julio Cabezas Intriago, primera voz y 2da guitarra armónica; Homero Holguín, segunda voz y requinto; Ever Sánchez, tercera voz y 1era guitarra.

Se anuncia la participación de Byron Rivera desde San Lorenzo y Leonela Zambrano desde Santa Marianita.

CULTURA MUSICAL ECUATORIANA.

El Festival de San Lorenzo es un evento sin fines de lucro y gratuito, que tributa homenaje a la cultura musical ecuatorianana desde hace 33 años (1987), que celebra el Día Nacional de la Cultura (9 de agosto) y rinde homenaje al pueblo de la parroquia rural San Lorenzo de Manta con motivo de sus fiestas patronales y de parroquialización (10 de agosto)

El lema del FSL 2020 es: “Por la identidad y cultura musical ecuatoriana en la glocalidad de la post pandemia”, destacó la organizadora. (Joselías, 2020-08-01)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *