MANTA |Fallece otra mujer que fue disparada en el Jocay

Glenda Zambrano Álava, de 32 años de edad, es la segunda víctima de un ataque criminal ocurrido la mañana de este 27 de enero  en el barrio Jocay de Manta.

La mujer fue disparada cerca de las 11h00 de ayer mientras se encontraba en una vivienda en las calles J10 y J9. Su hermana Marcia Cecilia Zambrano Alava, de 37 años de edad, murió al instante.

La versión recopilada por la Policía es que las mujeres estaban dentro  de la casa cuando llegaron dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

Uno de los sujetos se bajó de la motocicleta, disparó a Marcia, quien falleció en el acto. En un intento de salvarla, su hermana Glenda intercedió. En ese momento recibió tres disparos que le afectaron la espalda, el cuello y la cabeza, relataron los allegados.

La mujer fue llevada al hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta donde la tarde de este 28 de enero dejó de existir, según lo confirmó el fiscal Washington Yaranga.

Investigaciones

Hasta el momento no se conoce el móvil del crimen. Información entregada por la Policía señala que Marcia Zambrano Alava registraba antecedentes por el delito de robo.  En el año 2007 se giró en su contra una boleta de encarcelación en el Centro de Rehabilitación de Mujeres  “Tomás Larrea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.