MANTA | Esculturas gigantes adornarán el malecón durante el feriado de carnaval

Un ambiente colorido y único se vivirá en la avenida Malecón, con la presencia de 10 esculturas alegóricas gigantes durante el feriado de Carnaval.

Las alegorías tienen un concepto marino: estrella de mar, surfista con ola, tortuga, albacora, caballos de mar, pulpo, sirena, entre otras figuras que sorprenderán a propios y extraños a lo largo la vía.

Desde este miércoles se tiene previsto instalar las imágenes.

Las esculturas, que tienen hasta 5,5 metros, cuentan con luces LED y estarán ubicadas en unos 200 metros de la calle (20 metros de distancia por cada figura).

“Llevamos un mes elaborando las esculturas que serán de alto impacto en la ciudad. Niños y adultos quedarán asombrados con esta iniciativa d promover el turismo y crear un espacio familiar en época de Carnaval”, sostuvo el escultor Luis Meza.

Se vivirá un entorno similar a las luces de Navidad y Fin de Año, en la que miles de personas se tomaron fotos por lo colorido y bonito que quedó el lugar, gracias a la gestión de la Alcaldía Ciudadana de Manta.

Los materiales de construcción que se han utilizado son: estructura de hierro, cartón tratado, masilla, resina, brillo mate, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.