MANTA. El cantante Juanes, la actriz Maribel Guardia y el grupo Vilma Palma se presentarán gratis en la ciudad

Las fiestas de Manta se encienden con dos conciertos internacionales y  más de 14 eventos llenos de sorpresas.

El municipio informó que con la agenda denominada ‘Manta Reactivada’ se festejarán los 97 años de cantonización que cumplirá el cantón manabita el 4 de noviembre.

«Con una programación que no solo ofrecer espectáculos de calidad, sino también exhibir las potencialidades que tiene la ciudad».

Dentro de los primeros eventos a desarrollarse está la Murga Mantense el 25 de octubre, que iniciará desde el Mall del Pacífico hasta el municipio.

En este último punto se tendrá el mapping (animaciones gigantes) ‘Manta es Color’, nunca antes visto en Manabí.

El 27 en la Terminal de Cruceros se realizará el Postre Fest con animación de Alejandra Jaramillo “La Caramelo”.

Mientras el 30, se tendrá Las Noches en El Murciélago con cumbia sinfónica, y el 31 el show de “El Rey de la Rockola” Aladino.

El mes de noviembre inicia con belleza, el 1 será la elección de Reina de Manta, con la animación de la costarricense Maribel Guardia.

Para el 2 y 3 del mismo mes sedarán gratuitamente los conciertos internacionales del colombiano Juanes y el grupo argentino Vilma Palma, respectivamente.

El 4 de noviembre en la plaza cívica Eloy Alfaro, se presentará un espectáculo de juegos piromusicales con cien artistas en escena.

El 10 en el estadio de arena, se mostrará un show con personajes de Disney denominado ‘Manta Mágico’.

Para finalizar, el 24 en la plaza cívica se realizará el evento gastronómico ‘Alta Cuchara’ con animación de Fabiola Véliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.