MANTA | CINRECREO realizará festival de cine con funciones virtuales

El Festival de Cine CINRECREO regresa para seducir y deleitar al público. La que se realizará es la Undécima Edición Internacional del Festival de Cine Joven 2020.

Desde este 28 al 31 de octubre vuelve la programación de lo que corresponde a la versión del CINRECREO 2020, en funciones virtuales a las 9h00-11h00-13h00 programadas en vinculación con la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, ULEAM.

Por la tarde estará abierto para el público en horario de 17h00 y 20h00, informó la organización.

La premiación de los cortometrajes ganadores en las categorías Arado, Semilla, Cosecha y Animados se realizará posteriormente en la salita externa habilitada del MAAC CINE Manta. Pronto se anunciará la fecha, detalla el comunicado.

El jurado calificado para esta labor será el encargado de decidir a los ganadores, y ellos son: Cristhian Rojas, Mariana Andrade, Javier Pico e Isabela Parra.

Carlos Quinto realizador manabita y director de CINRECREO cree y ha demostrado que estas conexiones y estos espacios son muy importantes ya que de esta forma se expande en la juventud la necesidad de ir creando nuevas propuestas audiovisuales.

Antecedentes

Desde sus inicios en el 2010 CINRECREO ha sido una importante plataforma de exposición para que los amantes locales del séptimo arte puedan mostrar al mundo sus producciones, y que estos jóvenes con pasión puedan seguir su vocación.

CINRECREO es actualmente un espacio de formación, promoción y despunte de todo lo concerniente al cine y productos audiovisuales en general, de realizadores nacionales e internacionales.

Fuente: Boletín de prensa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *