Manga_del_Cura ▮ Hombre herido en balacera no resistió las heridas y murió

Hector León Chavarria, de 21 años de edad, no soportó las heridas de balas que dos sujetos le proporcionaron en su cuerpo el viernes 19 de febrero y murió la madrugada (01h00) de este domingo 21.

La víctima se encontraba hospitalizada en el Hospital Gustavo Dominguez en Santo Domingo de los Tsáchilas, donde habría sido ingresado con seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según fuentes policiales, León no contaba con antecedentes penales.

Los hechos

El viernes 19 de febrero, se registró un hecho de sangre en la avenida Manabí del sitio rural Santa María, perteneciente a la Manga del Cura.

Dos hombres que se movilizaban en una camioneta después de haber vendido varios sacos de maracuyá en un local comercial, fueron abaleados por dos antisociales cuya identidad se desconoce.

Entre las víctimas se encontraba León junto a Manuel Cedeño Álava, de 40 años de edad, este último murió instantáneamente en el acto.

Según la versiones recogidas en el lugar, los verdugos se habrían bajado de una carro a cometer el crimen.

Cedeño quedó postrado en el volante de su camioneta con varios tiros en su cabeza, mientras que León se escondió debajo del automóvil, sin embargo, esto no impidió que los victimarios le dispararan.

Los culpables del hecho huyeron junto a una tercera persona que los esperaba en dicho vehículo.

La policía realizó un operativo para intentar dar con el paradero de los asesinos, pero no tuvieron resultados positivos.

Ahora, personal encargado de la investigación está revisando cámaras en este sector comercial para recoger pistas.

De acuerdo a las estadísticas policiales, con estos dos fallecidos suman cuatro muertes violentas en Santa María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *