MANABÍ. Seis vehículos más robados en las últimas horas

El robo de vehículos es uno de los principales delitos en Manabí.

Estos dos vehículos fueron recuperados por la Policía en distintos cantones de la provincia.

Por: Sala de Redacción/Infórmate Manabí

Cuatro automóviles y dos motocicletas fueron sustraídas entre el domingo y el lunes en Manabí. En uno de los delitos los pillos también se llevaron dos mil cien dólares.

Cantón Sucre

Nixon Mero manifestó que mientras circulaba fue interceptado por varios sujetos armados, quienes lo intimidaron y amarraron para proceder a robarle su camioneta. El vehículo robado es de cabina sencilla, color azul, de placas PBL-1999. El hecho ocurrió en el sector Balzar del cerro Chamiza de la parroquia Eloy Alfaro, del cantón Chone. Cuando la víctima logró desatarse denunció el hecho.

En Montecristi.

Laura Peralta denunció el robo de su vehículo marca Mazda, de placas MGD-0181, mientras se encontraba estacionado en el sector El Arroyo, frente a una iglesia.

En Manta

Klinger Barcia denunció que había dejado su vehículo en un parqueadero que está localizado en la vía a San Juan en Manta y cuando lo llegó a ver ya no se encontraba. Se trata de camioneta marca Mazda, doble cabina, color vino, de placas GSL8213.

En Portoviejo

Esilda Sornoza expresó que a la altura de la vía Colón-Quimis, dos vehículos, uno de color gris y el otro rojo obstaculizaron su camino. En dichos vehículos se movilizaban varios delincuentes que le sustrajeron su camioneta marca Chevrolet, color blanco, de placas ABE-4473, además de dos mil cien dólares en efectivo y un celular marca Samsung.

Robos de motocicletas
En Portoviejo, Jonny Tenorio manifestó que dos sujetos sustrajeron su motocicleta marca Suzuki, de placas IN062R, color negro, mientras se encontraba estacionada en El Florón.

En El Carmen

En el cantón El Carmen, Erik Intriago denunció el robo de su motocicleta marca Ranger, color negro, de placas IS338D, luego de dejarla parqueada en las calles Carlos Julio Arosemena y Guayaquil, informó la Policía.

En los últimos tres años, en Manabí los delincuentes se han robado  2.066 vehículos según las denuncias que registra la Policía.

Las cifras corresponden a 891 carros y 1.175 motocicletas sustraídas en esta provincia desde el año 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.