MANABÍ. Santanenses celebraron con desfile y sesión solemne

La belleza de la mujer santanense destacó en el desfile cívico militar que se efectuó este 2 de agosto por los 135 años de Instalación del Primer Cabildo Municipal.

La banda musical de la Policía Nacional matizó el recorrido de las autoridades cantonales, provinciales, organizaciones sociales, educativas y culturales, así como centenas de militares quienes con mascotas adiestradas robaron las miradas de los miles de espectadores.

El alcalde del cantón Santa Ana, Ramón Mieles y el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, recorrieron las principales calles en una carroza guiada por caballistas como parte de la cultura del santanense y manabita

El desfile fue distribuido en cuatro bloques con la participación de 30 instituciones y organizaciones civiles, educativas y militares.  Los perros adiestrados, el paso de las haciendas, fue una de las presentaciones más disfrutadas por los asistentes.

El desfile inició a las 9h00 y culminó a las 12h30. La sesión solemne se desarrolló hace pocos minutos y en ella el alcalde firmó un convenio interinstitucional con el prefecto de Manabí para el fortalecimiento de la vialidad rural.

Además el municipio recibió la donación de un espacio de terreno por parte de los herederos Cedeño Mieles y la Lourdes Cedeño para la edificación de un centro para la atención del adulto mayor.

FOTO. Estudiantes de distintas unidades educativas rindieron homenaje a su tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.