MANABÍ | Roban 3 motos, cuadrón y un carro en Portoviejo, Manta y Bahía de Caráquez

A los 3 minutos de haber llegado al Paseo Shooping de Portoviejo a Wellington le robaron su motociclista.

Tras el delito, el revisó las cámaras de seguridad e identificó a los ladrones. Con esa información logró recuperar su motocicleta.

Los hechos

Según el registro de cámaras, a las 10h00 de este 4 de enero los delincuentes llegan al Paseo Shooping y entran al lugar.

» A las 10h13 llego y dejo mi moto, los pillos salen del interior del Shopping a las a las 10H16 y dañan las seguridades de la motocicleta y se la llevan», relata el afectado tras comprobar las camaras.

El afectado identifica a los antisociales y la recupera, sin ayuda de los administradores del centro comercial, quienes han dispuesto la ubicación de un letrero en donde se dice que no se responsabilizan por las pérdidas de vehículos.

Esta acción es criticada por el afectado y otros ciudadanos, pues no es la primera vez que un hecho similar ocurre en el lugar.

Otros delitos en Portoviejo
Ayer 3 de enero, dos motocicletas, un cuadron y un carro fueron robados en distintos sectores de Manabí.

En la ciudadela Los Jazmines de Portoviejo se suscitó el robo de la motocicleta marca Bajaj, modelo Pulsar color negro, de placas IL286R, de propiedad de José Alberto Cedelo Montesdeoca.

La moto se encontraba estacionada frente a la vivienda cuando a las 17h45 aproximadamente descubrieron el robo.

En la avenida 5 de Junio, Verónica Maira Guerrero Guerrero denunció el robo de su vehículo, tipo jeet, marca Hyundai, color plomo, modelo Tucson, de placas PBT3630, en circunstancia que se encontraba estacionado en la parte exterior de la Urbanización María, detalla la denuncia.

En Manta

En la avenida Azcario Paz, parte posterior del depósito de madera Aries, Katiuska Mariuxi Erazo Miño denunció que su motocicleta, de placas IS705T, marca Benelli, modelo TNT 150, color blanco, año 2018, fue robada.

La motocicleta estaba fue estacionada afuera del domicilio a las 17h00. A las 22h20 se percataron que ya no se encontraba la motocicleta en el lugar, consta en La denuncia.

Bahía de Caráquez

En la calle Virgilio Stooper y César Ruperto, José Fernando Vasconez Macías, de 23 años de edad, denunció que su cuadrón, de placas IA931B, color azul, marca motor uno, que dejó parqueado afuera de su casa fue robado.

El delito se descubrió cerca de las 01h00 de este 4 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.