MANABÍ. La Armada decomisa combustible y motores

Personal de la Armada del Ecuador presentó los motores decomisados.

Motores y combustible decomisó la Armada del Ecuador en varias inspecciones efectuadas en dos cantones de la provincia de Manabí.

A través de un boletín de prensa, la institución informó que personal de la Armada del Ecuador realizó varias inspecciones simultáneas en la playa de El Matal y en la rada del puerto de Jaramijó.

En el cantón Jama

En la playa del sitio El Matal se realizaron 83 inspecciones. Se citaron a los propietarios de cinco embarcaciones. Además fueron decomisados cinco motores fuera de borda, por presentar inconsistencias en el número de serie y troquelado, detalló la fuente.

Instante en que personal de la Armada del Ecuador realizaba la inspección en el sitio El Matal del cantón Jama.

En Jaramijó

En la rada del puerto fueron decomisados 396 galones de combustible a bordo de dos embarcaciones que no se encontraban en lista autorizada para navegar y por ende no debían tener ese hidrocarburo.

Las embarcaciones se encuentran detenidas en el Retén de Jaramijó. Mientras que los 396 galones de combustible serán entregados a las autoridades competentes. Los motores fuera de borda están retenidos en la Capitanía de Bahía de Caráquez.

Imágenes de la inspección efectuada en la rada del muelle del cantón Jaramijó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.