MANABÍ | Hotel Oro Verde Manta se renova

Este es el moderno restaurante del Hotel Oro Verde Manta.

El próximo 12 de diciembre será el relanzamiento de las modernas y remodeladas instalaciones del Hotel Oro Verde Manta.

El hotel remodeló y amplio sus instalaciones y en los próximos días llevará a efecto su relanzamiento. Al transcendental evento social han sido invitados las principales autoridades del cantón Manta, la provincia y el país. 

Oro Verde es reconocido como el mejor Hotel de la Costa Ecuatoriana,  el cual cuenta con un potencial turístico y natural al ser el único hotel 5 estrellas de la ciudad de Manta ubicado a orillas de la Playa El Murciélago con acceso directo.

Servicios

Dentro de las nuevas y modernas instalaciones de Oro Verde se destacan sus piscinas temperadas, las amplias y hermosas áreas verdes tropicales, Chill out, salones, 1 Suite Imperial, 1 suite presidencial, 4 junior suites, 1 suite para personas con discapacidad física, 21 suites familiares,  52 habitaciones deluxe y signature, 2 habitaciones para personas con discapacidad física  y 24  habitaciones en Bungalows con piscina privada, Club Orofit.

Además cafetería y un restaurante que ofrece una exquisita gastronomía nacional e internacional con un énfasis en la reconocida gastronomía manabita.

Todas las instalaciones cuentan con acabados de lujo decoradas con un estilo minimalista.

Historia

En el año 1998 se inauguró el Hotel Oro Verde Manta, el primer y único hotel 5 estrellas de la ciudad de Manta, actualmente cuenta con una proyección de 21 años de experiencia es el referente de turismo y gastronomía en la provincia de Manabí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *