MANABÍ. Flavio Alfaro celebró 79 años de Fundación

Al conmemorar el aniversario 79 de Fundación, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Flavio Alfaro, efectuó la sesión solemne a la que asistieron varias autoridades.

En este acto se entregaron varios reconocimientos y condecoraciones a quienes han ayudado al cantón. 

El vicealcalde del cantón,  Estauro Cevallos, a través de un discurso efectuó la reseña histórica y acotó que llegar a los 79 años de fundación no ha sido fácil, pero sus hombres y mujeres valientes han permitido sacar adelante a Flavio Alfaro. 

En el acto se entregaron varios reconocimientos a los ministros Carlos Enrique Pérez García,  de hidrocarburos, Guido Macchiavello Almeida, de Desarrollo Urbano y Vivienda, José Gabriel Martínez Castro, de Transporte y Obras Públicas Xavier Lazo Guerrero, ministro de agricultura y ganadería,  por el incalculable aporte al cantón Flavio Alfaro. 

El vicepresidente Otto Ramón Sonnenholzner Sper, Xavier Adolfo Santos Sabando Gobernador De Manabí, Betsy Elizabeth Molina Álvarez Presidenta Del Comité De La Reconstrucción Y Reactivación Productiva recibieron reconocimientos por su compromiso y capacidad de gestión y apoyo a los requerimientos de los diferentes cantones de la provincia de Manabí.

Representantes de Visión Mundial y  de la Cooperativa De Ahorro Y Crédito Chone Ltda. recibieron reconocimientos por su activa participación socioeconómica en el desarrollo del cantón Flavio Alfaro.

Mientras que Juana De la Cruz Domínguez y Wilter Verduga Mecías, empleados del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal por su trabajo dedicado y responsable en el GAD.

Evelyn Elena Burgos Cedeño Deportista Destacada, Jacinto Roque Vera Moreira, María Esther Moreira Loor, y Néstor Moreira también recibieron reconocimientos por la creatividad y emprendimiento demostrados.

Condecoraciones 

Los miembros de la Policía Nacional, fueron condecorados por su valiosa colaboración, alto sentido de responsabilidad y profesionalismo demostrado en el desempeño de sus funciones, lo cual ha contribuido al desarrollo, fortalecimiento e integridad de la comunidad. 

Juana Domínguez, ciudadana, agradeció el reconocimiento y manifestó que trabajar con responsabilidad y honradez, son valores que se están perdiendo, pero que aún hay personas que sin escatimar esfuerzos realizan su trabajo eficazmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.