MANABÍ. En sólo día, roban dos carros y una motocicleta en Manta

La Policía recuperó una motocicleta

Dos carros y una motocicleta que estaban parqueados fueron sustraídos el domingo. Los robos se registraron en la ciudad de Manta.  

En Cuba

Dember Delgado denunció que su motocicleta de placas HK247F, color negro, con aros verdes, marca Tunder, fue sustraída desde la exterior de su domicilio.

El hombre indicó que  descubrió el robo la mañana de ayer cuando se levantó y no la encontró en el lugar que la había dejado.

El robo de la parroquia se registró en la parroquia Eloy Alfaro, barrio Cuba, del cantón Manta.

Barrio Santa Fé

En la calle 10 y avenida 28 del  barrio Santa Fé, en Manta, los delincuentes se sustrajeron un vehículo. Informó la Policía que Edgar Cruzzati denunció que el vehículo robado es marca Chevrolet Vitara 3 puertas, azul, de placas PSZ-0820. Su propietario lo había dejado estacionado en el lugar cuando los delincuentes lo robaron.

En La Pradera

Carlos Guerra denunció el robo de su automóvil, marca Hyundai, modelo Matrix, color verde, año 2005, de placas OCP-0694.

El hombre afirmó que había parqueado su carro entre las calles P6 y P8 de la ciudadela La Pradera y que cuando regresó por el ya no lo encontró en el sitio.

El delito fue denunciado cerca de las 13h30 del domingo, informó la Policía.

En Junín

En un operativo que efectuaron los policías acantonados en Junín recuperaron una motocicleta robada y retuvieron otra cuyo conductor no cumplía con la documentación que exige la Ley de Tránsito.

La motocicleta recuperada es marca Dayang, color negro, sin placas. Según la policía estaba reportada como robada desde el año 2012.

El otro vehículo retenido es marca Tundra, color negro, de placas HU777J.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.