MANABÍ | Comandato inaugura nueva tienda en Portoviejo

Las principales autoridades de Comandato durante el acto de inauguración.

Almacenes Comandato busca estar más cerca de sus clientes y con ese afán reubicó su local del centro de la capital manabita. A partir de este 20 de enero están ubicados en la avenida Pedro Gual y García Moreno esquina, en Portoviejo, Manabí- Ecuador.

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas al medio día de hoy durante una ceremonia especial en la que el párroco de la iglesia La Merced, Manuel Cedeño, realizó la bendición.

Invitados especiales

El acto de inauguración contó con la presencia de altos ejecutivos del almacén, quienes resaltaron a Manabí como un mercado importante para Comandato.

Diego Avilés, gerente de mercadeo, manifestó que tienen 60 tiendas a nivel nacional y de ese número 7 son en Manabí.

“Manabí siempre se ha caracterizado por ser  una comunidad muy luchadora, muy pujante y que le gusta siempre tener cosas buenas,   por eso es uno de nuestros bastiones, sólo entre Manta y Portoviejo tenemos 6 tiendas, que es probablemente la mayor densidad de tiendas que ninguna otra ciudad tiene fuera de Guayaquil y Quito”, manifestó Avilés.

Comentó que muchos de los ejecutivos que trabajan en esta empresa son oriundos de esta provincia.

Indicó que después del terremoto, que ocurrió el 16 de abril del 2016, se vio la necesidad de mejorar el servicio.

Gonzalo Balladares, gerente comercial de Comandato, expresó: “Estamos completamente volcados y enfocados en atender a la capital de los manabitas como se merece, con un local completamente renovado. En una zona escogida pensando en la comodidad de los portovejenses”.

Agregó que tienen productos exclusivos como Suzuki con ofertas imperdibles para todos sus clientes.

Nuevo almacén

Durante el acto de inauguración también se anunció que en los próximos días se inaugurará un nuevo almacén en la ciudad de Manta.

Fotos y cobertura: Carolina Berrios y Doménica Regalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.