MANABÍ. Cinco motos y dos carros fueron robados en las últimas horas

Esta motocicleta fue recuperada la tarde de este 2 de septiembre en Manta.

Por: Infórmate Manabí / Periódico Digital

Siete vehículos fueron robados este 1 de septiembre en distintos cantones de Manabí. Una motocicleta como robada el mes anterior fue recuperada.

Los hechos se dieron en cuatro cantones manabitas, Manta, Portoviejo, Chone y Junín, desde la 02h30 que se denunció el primer robo hasta 22h30 que se dio el último.

Manta

Jorge M., dejó estacionada su motocicleta marca Durake, color negro, en la avenida 16 y calle 16, cuando fue a buscarla a las 02h30 de la madrugada del domingo ya no estaba.

Un hecho similar se denunció a la 05h20 en la avenida Universitaria. José M., dejo estacionada su motocicleta marca Suzuki color negra al frente de su vivienda y se la robaron del lugar.

Portoviejo

En el sector el Guabito a lado del colegio Alborada se robaron la motocicleta Suzuki, color negra de Diego B., mientras estaba estacionada.

En este mismo cantón, en el sector El Progreso se recuperó una motocicleta Sukida, propiedad de Hilaria A., reportada como robada el pasado 16 de agosto.

Junín y Chone

En estos dos cantones se robaron dos carros un Kia Sportage, cuya dueña es Erika M., en el sector la Poza a las 22h00 y un automóvil Fiat color blanco de Byron M., a la altura del puente San Pablo de la parroquia Santa Rita, reportó la Policía.En ambos casos los antisociales amedrentaron a los propietarios de los vehículos con armas de fuego para lograr su cometido.

Los ladrones se movilizaban en vehículos diferentes para realizar los robos.

Mientras que la tarde de este 2 de septiembre, dos hombres fueron detenidos en Manta en el sector de Urbirríos por el robo de una motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.