MANABI ▮ El fútbol de FEDEMANABI regresó a los entrenamientos presenciales

Prejuveniles en los entrenamientos presenciales. Foto cortesía: FEDENADOR

Redacción: Carolina Berrios

El fútbol de la categoría prejuvenil de la Federación Deportiva de Manabí (FEDEMANABI), retornó a los entrenamientos presenciales en el complejo deportivo de Picoazá, con la asistencia de 20 jugadores.

Después de varios meses de trabajar de manera virtual a causa de la pandemia del coronavirus, los deportistas volvieron a las prácticas presenciales a órdenes de los profesores Alfonso Obregón, Freddy Bravo y Javier Molina.

Los entrenamientos se realizan de 15h00 a 16h30, previo al ingreso al escenario deportivo los jugadores como cuerpo técnico se someten a los respectivos controles de temperatura y desinfección para evitar los contagios.

Desde el mes de septiembre del año pasado, en que la actividad deportiva ha retomado de a poco su labor presencial tras un confinamiento de varios meses, que obligó a los deportistas a entrenar de forma telemática, la Federación Deportiva de Manabí se ha reactivado en las disciplinas de levantamiento de pesas, natación, karate do, taekwondo, boxeo, judo, atletismo, voleibol de playa, tenis de campo, tenis de mesa, escalada, gimnasia artística, gimnasia rítmica, lucha, triatlón y fútbol.

Fuente: Boletín de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *