LAMENTABLE. Tres personas se ahorcan en las últimas horas

El cuerpo de la menor será sepultado este sábado en Tonsupa.

En diferentes provincias del Ecuador, tres personas se quitaron la vida en las últimas horas.

Las víctimas son una menor de 13 años de edad, un joven de 25 años de edad y un policía de aproximadamente 30 años.

En Manabí

Omar Oswaldo Risco Risco, de 25 años fue encontrado ahorcado dentro de su habitación, según consta en el parte policial.

El hallazgo lo hizo Diana Minaya, esposa de Risco, quien al verlo colgado gritó desgarradoramente alertando a sus vecinos.

Ocurrió a las 14h00 de este 27 de septiembre en las en las calles Libertad y Salustio Giler, cerca de la unidad educativa El Carmen, informó la Policía. Las causas del suicidio serían las deudas, según los familiares.

En Esmeraldas

La adolescente S.Ch. T., de aproximadamente 13 años, se ahorcó en el domicilio de su abuelo paterno ubicado en el barrio Guayacanes 2, del cantón Atacames, al sur de la provincia de Esmeraldas.

La menor habría tomado la fatal decisión de autoeliminarse, luego de que su papá le llamara la atención por las bajas calificaciones.

En Los Ríos

Jefferson Geovanny Pesántez Oyola fue encontrado ahorcado en la escuela de formación de Policías Fumisa, en la provincia de Los Ríos. El suceso ocurrió al mediodía de este 27 de septiembre El uniformado fue encontrado ahorcado en su habitación. No se han informado las causas del aparente suicidio.

En las filas policiales es el tercer caso de suicidio en los últimos dos meses, pues en Quito y en Portoviejo dos policías se suicidaron disparándose en la cabeza. Los hechos ocurrieron en agosto y septiembre en distintas circunstancias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.