JIPIJAPA | Los asaltan y amenazan de muerte dentro de su propia casa

Momentos de terror vivió una familia del cantón Jipijapa luego de que por varios minutos permanecieran cautivos dentro de su propio domicilio al que ingresaron tres asaltantes.

Según la denuncia que presentó Julia Castillo aproximadamente la mañana de este 29 de enero tres asaltantes lograron burlas la seguridad de su domicilio y una vez adentro los intimidaron con un cuchillo.

Los hampones registraron la casa y le exigieron a doña Julia que entregara el dinero de la venta de un terreno, hecho del cual ellos tenían conocimiento.

Indica el reporte que los sujetos se apoderaron de un televisor plasma y tres mil dólares en efectivo que eran producto de la venta del terreno, tras lograr su cometido huyeron.

El suceso se registró en el barrio Mirador del cantón Jipijapa.

La afectada se contactó con el ECU911 denunciando el hecho. En ese momento la Policía activo el código de rastreo localizando en la vía a Puerto Cayo un vehículo con las similares  características del que se movilizaban los delincuentes y con cuatro hombres en su interior.

Los sospechosos fueron requisados, detenidos y llevados a la Policía de Jipijapa donde fueron identificados plenamente por la afectada, detalla el reporte policial.

Los acusados fueron identificados como Jhonatan Yovanny Jiménez Sislema,  Marjorie Isabel  Nieve Loor, Kevin Gregorio Jimenez Duarte y  Danny Leonel Ruiz Luna, informó la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.