GUAYAQUIL. Los detienen con unas 4 mil libras de camarón robado

Armada del Ecuador captura cuatro personas con camarón de dudosa procedencia

Una acción coordinada entre el personal del Comando de Guardacostas y la Capitanía del Puerto de Guayaquil, permitió la captura de cuatro personas y la retención de una embarcación.

Ocurrió aproximadamente a las 07h30 de este 17 de septiembre.

En la lancha transportaban unas 4 mil libras de camarón.

En el operativo se efectuó en el sector de Chupadores Grande en el Golfo de Guayaquil.

Una denuncia realizada en la Capitanía de Puerto de Guayaquil fue la que alertó a los uniformados para que personal del Retén Naval de Puná realizará un patrullaje por el sector de Chupadores Chico.

A percatarse de la presencia de la lancha patrullera los sospechosos intentaron huir por el canal de Chupadores Grande, lugar donde fueron interceptados por dos lanchas ribereñas de la Infantería de Marina a cargo del Comando de Guardacostas, informó el capitán de navío, José Marcos.

Como resultado del operativo coordinado, se logró la captura de cuatro sujetos con los camarones que fueron trasladados al Comando de Guardacostas a fin de que la Fiscalía realice las investigaciones y judicialización pertinentes.

Se presume que el Camarón decomisado es de la empresa Omarza, detalló la fuente.

La Armada del Ecuador requiere que ante hechos sospechosos, la ciudadania realice las respectivas denuncias a fin de mantener y fortalecer el control y seguridad en los espacios acuáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.