FLAVIO ALFARO.»Pepinero» muere en un accidente

Por: Infórmate Manabí / DuendeTV

Momentos de dolor viven los familiares de Wilmer Hidrovo Giler, de unos 40 años de edad, tras conocer que falleció en un accidente de tránsito.

Allegados indicaron que el hombre, quien era conocido cariñosamente como «Pepinero» se movilizaba en una camioneta por la vía Flavio Alfaro- Facundo. Otras dos personas lo acompañaban también iban en el carro.

Por razones que deberán ser investigadas, la camioneta perdió pista y se precipitó sobre una pendiente de varios metros de profundidad.

Wilmer salió despedido del vehículo y sufrió graves golpes en la cabeza. Los otros dos ocupantes, uno de ellos identificado como Pablo Ordóñez y el otro, quien aparentemente, sería el chofer, quedaron heridos.

El accidente ocurrió cerca de las 22h00 de éste 3 de septiembre.

Luego de la alerta de testigos, personal del Cuerpo de Bomberos, de la Cruz Roja, de la Policía Nacional y el Jefe Político de Flavio Alfaro se movilizaron al lugar de los hechos.

Una fuente informó que personal de la Dirección Nacional de la Policía, Muertes Violentas, Desaparecidos, Extorsión y Secuestro ( Dinased) realizó el levantamiento del cadáver.

Luego de esta diligencia el cuerpo del «Pepinero» fue llevado al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Emotivas frases de recuerdo escribieron amigos de la víctima en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.