FLAVIO ALFARO. Parroquias celebraron aniversario

Estudiantes realizan acrobacias ante la mirada atenta de los presentes.

Las  parroquias San Francisco de Novillo y Zapallo del cantón Flavio Alfaro celebraron sus aniversarios con desfiles.

Las autoridades locales, cantonales, provinciales y sus habitantes conmemoraron el Vigésimo Séptimo aniversario de vida política lo cual ha constituido un hito en la historia de estas parroquias.

En la parroquia Zapallo, las Instituciones educativas, comunidades, gremios entre otras instancias sociales de la jurisdicción participaron del desfile cívico, que se desarrolló la mañana de este 7 de agosto.

En la sesión solemne se firmó un convenio de cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Flavio Alfaro y el Gobierno Parroquial de Zapallo, para la donación de Terrenos y la Ejecución de Planes y Programas de vivienda de Interés Social.

En la Sesión conmemorativa de la parroquia San Francisco De Novillo también se firmó un convenio. En este caso para la rehabilitación de la Vía a los Víveres.

El alcalde de Flavio Alfaro Jaminton Intriago, invitó a las autoridades presentes a trabajar en unidad para así obtener mejores resultados y beneficiar a la zona rural.

El alcalde Jaminton Intriago firmando uno de los convenios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.