FLAVIO ALFARO | Habilitan proceso de matriculación vehicular y otros trámites

Tras cumplir con los requisitos exigidos por la Agencia Nacional de Tránsito, el 14 de febrero, la Unidad de Tránsito Municipal del cantón Flavio Alfaro, inicio el proceso de matriculación vehicular.

Segundo Vera, jefe de la unidad, manifestó que pese a iniciar unos días tardes, la acogida que han tenido en estos primeros días ha sido fantástica, debido a que están atendiendo 70 tramites diarios y esperan superar los 5.800 carros matriculados en el 2019, debido a que el personal está capacitado profesionalmente para atender de manera rápida y oportuna al usuario.

Vera dijo que los servicios que brindan son: matrícula de moto por primera vez, matrícula de carros, actualización de datos, actualización de placas provisionales, inscripción de gravamen, levantamiento de gravamen, certificado único vehicular, duplicados de matrículas e información al usuario.

Además, expresó que el alcalde del cantón, Jaminton Intriago “se encuentra realizando las gestiones necesarias para que en los próximos meses podamos contar con el Centro de Revisión Técnica Vehicular (CRTV) y así ofrecer mayor garantía a los usuarios”

Roy Muñoz, habitante del cantón, acudió a realizar el trámite respectivo y manifestó que fue atendido de manera excelente, cordial, pero sobre todo de manera rápida, destacó que el personal está calificado y que ante cualquier inconveniente dan solución rápida.

Héctor Saldarriaga, llegó desde la parroquia Zapallo a matricular su vehículo y señaló que: Fue rápido el proceso, es algo acertado que la municipalidad tiene en la matriculación vehicular, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.