FLAVIO ALFARO | Detienen a seis sujetos mientras robaban ganado

Los seis detenidos están siendo investigados por la Fiscalía.

Una llamada telefónica alertó a la Policía Nacional de un robo de ganado que se cometía en el sector de Dislabon de la parroquia Eloy Alfaro del cantón Flavio Alfaro.

Según un boletín de prensa, con esa información  de manera inmediata las unidades policiales tanto del distrito Chone-Flavio Alfaro como del distrito Sucre, acudieron al lugar, observando e identificando a varios sujetos que se encontraban cometiendo de manera flagrante un presunto delito de abigeato (robo de ganado).

Indica el reporte que los sospechosos estaban sustrayéndose varias cabezas de ganado a bordo de una camioneta marca  Nissan, tipo camioneta, modelo, junior, de placas APB-2087, color celeste.

Según el boletín al notar la presencia policial los hombres intentaron huir del sector, por lo que gracias a la rápida actuación policial, se aprehendió en primera instancia a 4 presuntos infractores de la ley.

Otros dos sospechosos intentaron darse a la fuga internándose en la vegetación del lugar quienes fueron neutralizados y aprehendidos momentos después de una persecución ininterrumpida  con la colaboración de personal preventivo, investigativo y el helicóptero policial (Fénix) que acudieron al lugar con la finalidad de respaldar y contribuir el operativo policial que se estaba desarrollando en esos momentos.

Al terminar éste operativo se obtuvo como resultado la aprehensión de 6 detenidos, la incautación de 2 vehículos y la recuperación de 3 acémilas.

Los detenidos fueron identificados como Jander A. (20), Jean P. (25). Quien posee antecedentes policiales por muerte culposa, Luis V. (34), David D. (25), Pedro D. (51) y Gregorio B., de 42 años de edad, consta en el boletín de prensa.

3 pensamientos sobre “FLAVIO ALFARO | Detienen a seis sujetos mientras robaban ganado

  1. Desde Irlanda me uno con el sentimiento de María Palma para defender la dignidad de mi cantón Flavio Alfaro. Los de Eloy Alfaro son de Chone. Los Flavienses nos son ladrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.