FLAVIO ALFARO | Acusan a dos hinchas de LDUP de hurtar 450 dólares de gasolinera

La gasolinera se ubica en la vía Flavio Alfaro Chone.

Cuatrocientos cincuenta dólares hurtaron dos sujetos identificados como hinchas de Liga de Portoviejo de la gasolinera PetroFlavio 2 Primax, informó la Policía.

Según el reporte, aproximadamente a las 00h00 de este 17 de febrero, el bus de placas MAA-306, en el que se movilizaban los individuos, paró en la gasolinera que está ubicada en la vía Flavio Alfaro- Chone.

En esas circunstancias hurtaron (robo sin violencia) 450 dólares a la despachadora de la gasolinera Erika Almeida Zambrano. Luego de ello los sujetos huyeron en el bus que los trasladaba.

Sin embargo, la Policía fue alertada y tras perseguir a la unidad de transporte lograron parar la marcha del vehículo en la Unidad de Policía Comunitaria del sector de Sosote, según el reporte oficial.

Los acusados fueron identificados como:   H. S. H. A.  y como C. B. J. C, ambos menores de 17 años de edad, informó la Policía.

Los adolescentes regresaban a apoyar a Liga de Portoviejo que se enfrentó a El Nacional.  Son investigados por lo sucedido.

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.