ESTADOS UNIDOS | Actriz luce collar de 5 millones de dólares en gala de los Óscar

En unos 5 millones de dólares está valorado el collar que la actriz Charlize Theron lució durante la presentación de los Óscar.

Rabat, Chopard, Harry Winston, Swarovski o Bulgari fueron los joyeros elegidos por muchas de las actrices y actores para complementar su vestuario, pero, es posible que la joya más cara la luciera la actriz sudafricana, que -como accesorio al diseño de Dior– lució un collar valorado en 5 millones de dólares, informaron medios internacionales.

La actriz, nominada por su interpretación en “Escándalo” (“Bombshell “) portaba en su cuello un collar de la colección de alta joyería AI 2020 de Tiffany & Co.

El collar tiene un diamante central de talla marquesa de más de 21 quilates y de la más alta graduación de color (D), que indica que la gema no tiene ninguna imperfección, según ha explicado la firma de joyería en un comunicado.

La premiación y entrega de los Óscar 2020 se efectúo este 9 de febrero a en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Parasite fue la gran ganadora de la ceremonia del Óscar de la Academia de Hollywood. Por primera vez desde la creación del premio, 92 años atrás, una película de habla no inglesa ganó la estatuilla al mejor film.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.