ESMERALDAS| Policía perifonea medidas de prevención del coronavirus

Boletín de prensa

Las unidades policiales del eje preventivo a nivel nacional y la Subzona Esmeraldas Nro. 08, se suman al esfuerzo de cuidar la salud pública y la de nuestras familias, ante la declaratoria de emergencia sanitaria para enfrentar el covid-19, impartidas por el Gobierno nacional.

En toda la provincia de Esmeraldas por la mañana, tarde y noche estamos realizando el perifoneo con nuestra unidades policiales en cada uno de los barrios, parques, playas, locales comerciales, calles, gasolineras, a transeúntes, vecinos y seres queridos, informó la Policía.

Ademas, secrealuzan recomendaciones, mensajes y normas de seguridad preventivas en cuanto al uso de mascarilla, gel antiséptico, lavarse bien las manos, con el fin de que tomen conciencia de la situación actual y que todos podamos prevenir el contagio masivo y la propagación del covid-19.

Hacemos un llamado a la ciudadanía a evitar de salir de casa sin alguna necesidad prioritaria, obviarse de ir a lugares en donde exista concentración masiva de personas, a mantenernos informados por canales oficiales y no compartir rumores falsos, además a unirse a esta gran campaña nacional, porque tu vida y la de todos son importante.

«Hoy más que nunca necesitamos el apoyo de todos para salir vencedores, asumamos con responsabilidad este gran reto.

La Policía Nacional continuará realizando labores que van en beneficio de la seguridad ciudadana de esta provincia, con la misión de velar y garantizar la seguridad ciudadana y el orden público. ¡Cuidemos lo más valioso que tenemos: nuestra vida. Cuidemos nuestra salud y la de las personas que amamos. No las pongamos en riesgo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.