ESMERALDAS | Pedían 40 mil dólares para no matar a un secuestrado

Cuarenta mil dólares pedían los secuestradores de un empresario en el cantón de San Lorenzo Esmeraldas.

Según un boletín de prensa la mañana de este 29 de enero, un grupo de hombres ingresó hasta las instalaciones de una empresa privada.

Allí bajo amenazas e intimidación sacaron a la fuerza a la víctima, a quien se la llevaron en un taxi con rumbo desconocido.

Los delincuentes exigían 40 mil dólares para su liberación, caso contrario atentarían contra su vida, detalla el boletín de prensa.

En horas de la tarde, después de una intensa búsqueda, y gracias a la oportuna labor de los uniformados, se logró la localización de la víctima, quien fue puesta a buen recaudo para garantizar su integridad física y psicológica.

La mañana de este 30 de enero, la ministra María Paula Romo y comandantes de la Policía dieron a conocer detalles del rescate del pamicultor (dedicado al negocio de la palma) secuestrado.

En la rueda de prensa se informó de la detención de 7 sospechosos, quienes fueron detenidos en diferentes sectores de la provincia, dentro del proceso investigativo se realizaron algunos allanamientos en diferentes inmuebles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.