ESMERALDAS | Llevaban marihuana en maleta con doble fondo

La mañana de este 29 de enero en el sector de San Mateo, Esmeraldas, la policía detuvo a dos ciudadanos que trasportaban de manera camuflada droga, para ser distribuidas en el mercado de consumo interno.

Agentes del servicio Antinarcóticos registraron las bodegas de un transporte público y en una de las maletas con doble fondo se encontraron 7 envolturas de marihuana. La droga tenía  un peso de 13.940 gramos.

En este operativo policial se procedió a la aprehensión de Marcelo Geovanny C. y Edison Daniel Z, propietarios del equipaje.

Otro caso

En otro operativo realizado en el centro de Esmeraldas sector el Potosí fueron aprehendidos en flagrancia  otros dos hombres.

Los investigados son  Jefferson Duberli Y, a quien al realizarle un registro corporal se le encontró en su poder una mochila en cuyo interior contenía una funda plástica con 425 gramos de marihuana, mientras que Becter Edgar Q, al momento de realizarle el registro corporal se le encontró en su poder 24 gramos de cocaína.  

Los ciudadanos aprehendidos junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de la Autoridad competente

Mediante estos dos operativos se logra retirar del mercado de consumo interno 27.824 dosis de sustancia ilícita, informó la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.