ESMERALDAS | 11 armas de fuego y dos detenidos deja operativo policial

Feliciano C., y Alfredo C., fueron detenidos por la posesión de armas de fuego artesanales en el sector del Recinto “El Repartidero”, Esmeraldas, este 14 de octubre del 2020.

La Policía Nacional del Ecuador a través del personal preventivo e investigativo del Distrito Rioverde de la Subzona Esmeraldas, mediante labores investigativas, y en coordinación con la Fiscalía, incautaron 11 armas de fuego de fabricación artesanal y la aprehensión de los dos sujetos.

El personal policial luego de tareas de investigación, logran ubicar dos domicilios en donde se presumía que se estaría realizando reparación y comercialización  de armas de fuego.

Con apoyo de varias unidades policiales y en coordinación con Fiscalía, se realizó los allanamientos, mismo que permitieron encontrar 11 armas de fuego de fabricación artesanal, además 5 cartuchos sin percutir, informan los agentes.

Las personas detenidas junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, sin embargo, se continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *