EL CARMEN. Se quitó la vida en plena carretera tras una separación amorosa

Con un disparo en la boca un hombre, aparentemente, habría terminado con su vida en plena vía pública.

La víctima fue identificada como Willian Javier Vega Balcázar, de 46 años de edad, quien fue encontrado bocaarriba, bañado en sangre y con una cartuchera cerca de su cuerpo.

El hecho que ha causado asombro ocurrió cerca de las 06h00 de este lunes 29 de julio en el sitio Guabalito Abajo, que se ubica a la altura del kilómetro 5 de la vía Latitud Cero, en la vía El Carmen- la Concordia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los conductores que transitaban por la vía pensaron que se trataba de un accidente, sin embargo, por las características del hecho notaron que la muerte tuvo otras razones.

Edison Vega, hermano de la víctima, contó que  manifestó que como pocas veces su hermano se adelantó a la jornada laboral, lo que les llamó la atención.

Minutos después cuando ellos transitaron por el mismo lugar que había caminado su allegado lo encontraron sin vida.

 como nunca, él salió primero al trabajo, algo que generalmente no hacía. “a mí se me hizo raro que se viniera antes que nosotros, y jamás pensé que lo encontraría muerto”, dijo.

Cuando los amigos llegaron más atrás se llevaron la desagradable sorpresa de que el hombre estaba muerto en la vía.

Su cuerpo había sido cubierto con una sábana y para impedir que el viento la levantara, colocaron una piedra en cada esquina de la envoltura, se indicó.

Los agentes que realizaron el levantamiento del cadáver encontraron una carta en uno de los bolsillos del pantalón de William Vega donde explicaría los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión y que supuestamente tendrían relación con una reciente separación amorosa.

Con esta muerte son ya 8 los suicidios que se registran en el cantón El Carmen en lo que va del año.

El reciente sábado Maibelin Castro Zambrano de 15 años, habría ingerido veneno para terminar con su vida, aparentemente, también motivada por una desilusión amorosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.