EL CARMEN. Padre llora la muerte de su hijo

Patricia Barre cuida a su esposo, quien necesita ayuda para levantarse.

Hace cuatro días, Ansaldo Guerrero Guerrero, quien fue atropellado por un vehículo se enteró que su hijo de 4  había muerto en el accidente.

El suceso ocurrió el 29 de julio. Ese día Ansaldo y su hijo Jesús Guerrero esperaban en medio de las franjas amarillas cruzar a la otra parte de la vía, sin embargo, fueron atropellados por un vehículo.

Ocurrió en el barrio Atenas.

Los hechos se borraron de la mente del sobreviviente. La única manera de enterarse de lo ocurrido es viendo constantemente el video donde quedó grabado el atropellamiento.

Las fuertes imágenes hacen que este padre de familia no pare de llorar por su único hijo varón, quien era amante del fútbol.

El fuerte impacto dejó postrado a Ansaldo, quien era el único soporte económico de su familia. Pero los dolores físicos no son tan fuertes como los que tiene en el corazón por la muerte de su amado hijo.

La familia, quien vive en una humilde casa, además del dolor de la muerte de uno de sus integrantes está atravesando una difícil situación económica, pues Anselmo necesita algunas medicinas para las cuales no tiene dinero.

Esta familia pide que se haga justicia por la muerte del pequeño Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.