EL CARMEN. Hijo del exalcalde, Hugo Cruz, muere en un accidente de tránsito

Redacción: Pepín Cevallos

Hugo Daniel Cruz Chumo, de 35 años de edad,  hijo del ex alcalde de El Carmen, Hugo Benjamín Cruz Andrade, falleció este 31 de octubre.

Miembros de la policía reportaron que al amanecer de miércoles, Cruz sufrió un accidente de tránsito por lo cual fue trasladado a una casa de salud en Santo Domingo de los Tsáchilas.

El accidente de tránsito ocurrió en el redondel de la vía Chone y Quinindé, cuando el carro que se movilizaba donde lo acompañaba un amigo perdió pista se volcó y dio vueltas de campana.

Hugo Cruz (hijo) quedó mal herido y fue trasladado al hospital Dr. Gustavo Domínguez. El cuadro era delicado no resistió y murió a causa de las fracturas y golpes internos con los que resultó.

Agentes de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizaron el levantamiento del cadáver, luego de la diligencia, el cuerpo de Cruz Chumo fue llevado al Centro de Ciencias Forenses para la autopsia

Familiares de la víctima están consternados por lo sucedido.

Hugo Cruz Chumo vivía en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas con su esposa y una hija menor de edad. Estaban esperando el segundo bebé.

Los restos del hijo del exalcalde serán velaos en el Club de Leones de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Agentes de la Comisión de Tránsito manifestaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 01h00 del 30 de octubre y alrededor de las 09h00 de este 31 Cruz Chumo murió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.