EL CARMEN | Estudiantes camuflan marihuana en medio de picos de plátano

Un agente muestra la manera en que un alumno escondía la droga, dentro del pico de un plátano.

Marihuana encontró la Policía en varios establecimientos educativos del cantón El Carmen en los cuales realizaron operativos sorpresas este 11 de diciembre.

La acción se desarrolló en coordinación con Distrito de Educación, la Dirección de Protección de Derechos del municipio de El Carmen, canes amaestrados y agentes de la Dirección Nacional de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (DNAPEN).

Wladimir Reyes, jefe de la Dinapen del cantón El Carmen, dijo que en una unidad educativa se marihuana, en las afueras del plantel cuando notaron la presencia de los gendarmes y los canes, algún estudiante botó a la parte exterior la droga, según la fuente.

Cuando se movilizaron a otro plantel se revisó las mochilas de varios estudiantes de distintos paralelos, encontrando también droga la cual estaba camuflada en el pico de un plátano crudo, se informó.  Los policías presumen que los estudiantes utilizan esta técnica para que el olor de la droga pase desapercibido.

Un adolescente de 16 años fue apartado del aula y llevado a su domicilio para dialogar con su familia y ponerla al tanto de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.