EL CARMEN | Dos motociclistas mueren tras chocar contra un tráiler

Las huellas del impacto quedaron en el lugar del accidente.

Reporte: Pepín Cevallos

Francisco Gabriel Ortiz Villalba, de 29 años de edad y Óscar David Villalba Salazar de 34 años son las nuevas víctimas de los accidentes de tránsito en el cantón El Carmen.

Ellos circulaban en una motocicleta cuando chocaron contra un tráiler que transportaba vehículos. El impacto fue tan fuerte que uno de los hombres murió en el instante, mientras que el otro falleció camino al hospital, informó la Policía.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 05h45  de este 11 de marzo en el kilómetro 48 de la vía El Carmen- Chone, cerca al ingreso a la parroquia rural de San Pedro de Suma, en El Carmen.

Según el reporte policial, Francisco Ortiz murió de inmediato, mientras que su acompañante David Salazar quedó con signos vitales, pero camino al hospital falleció.

Los cadáveres fueron trasladados al centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas, mientras que el chofer del tráiler huyó del lugar del accidente, según el reporte de los agentes.

Según las estadísticas recopiladas por la Agencia Nacional de Tránsito, en enero del 2020 en Manabí se registraron 125 accidentes de tránsito que dejaron 93 heridos y 13 muertos por accidentes de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.