EL CARMEN | Culebra X mata a un perro y deja agonizando a otro

El perro quedó muerto en la finca de su propietario.

Redacción: Pepín Cevallos

Una culebra X fue atrapada por una pareja de agricultores luego que esta matara a un perro y dejara herido a otro.

Nolberto Loza, quien vive en el kilómetro 41 de la vía a Chone y pasó lateral de El Carmen, contó que el reciente miércoles 27 de noviembre una culebra atacó a sus mascotas.

Desde lejos él y su esposa escucharon que los canes aullaban, al poco tiempo llegó uno a la vivienda, pero mareado, cuando la pareja fue en busca del otro lo encontraron muerto, el veneno fue letal ya que murió de inmediato

Al día siguiente, jueves 28, Nolberto y su esposa se adentraron a la finca para buscar al reptil que mató a su perro y dejó afectado a un segundo.

Tras varias horas de búsqueda la culebra que supuestamente atacó a los perros fue encontrada.  Los esposos dijeron que temían que la próximas víctimas sean persona y por ello optaron por matarla.

Manifestaron que el perro herido está recibiendo asistencia por parte de un veterinario y se encuentra estable.

Los aludidos manifestaron que en lo que va de este 2019 ya es la cuarta culebra que encuentran en su finca

Miembros del Cuerpo de Bomberos de El Carmen recomiendan siempre tener limpios los patios de las casas y sus alrededores, especialmente en la zona rural y urbano marginal. “Si un reptil aparece dentro del patio o en la casa no matarlas sino llamar a los bomberos”, sugieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *